Antes de salir al mercado y buscar un portátil gaming para disfrutar de tus videojuegos favoritos, debes consultar fuentes confiables de información que indiquen las especificaciones de cada modelo disponible. Es importante que elijas una versión que te ofrezca garantía, soporte, bajo coste, pantalla de alta resolución, gaming y más.
Por lo tanto, te mostramos una lista de los mejores portátiles gaming, ideal para aquellos que quieren renovar sus equipos con marcas reconocidas.
Contenidos
1- Lenovo ThinkPad P50
El portátil Lenovo ThinkPad P50 se caracteriza por tener un procesador i7, una versión fabricada para soportar un uso intensivo, especialmente con videojuegos. Su configuración personalizable, solvencia y rapidez no te generará problemas, ya que cuenta con una tarjeta gráfica de la marca NVIDIA con la que obtienes mayor potencia de juego.
La pantalla de este dispositivo tiene 15,6 pulgadas y resolución HD para disfrutar de una calidad visual única. Tiene una memoria RAM de 32 GB y un disco duro SSD de 512 GB.
En particular, puedes conseguir este portátil gaming en esta web, un espacio destinado a ofrecer ordenadores de alto rendimiento para los amantes de los videojuegos.
2- Dell Precisión 7730
Este ordenador te ofrece mayor potencia para jugar títulos impresionantes gracias a su procesador Intel Xeon. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes que necesitan trabajar y pasar un momento de entretenimiento al mismo tiempo.
La pantalla tiene una dimensión de 17,3 pulgadas y un diseño único, una alimentación optimizada y elevada capacidad de almacenamiento. La tarjeta gráfica tiene 6 GB de capacidad y es la Nvidia Quadro P32000, ideal para aquellos expertos en diseño. Tiene una memoria RAM de 64 GB, un disco duro SSD de 1000 GB y sistema operativo Windows 10.
3- Lenovo ThinkPad P52s
El modelo P52s de Lenovo ThinkPad combina elementos únicos que te dejarán asombrado. Pues, ha sido reacondicionado para que puedas disfrutar de títulos con requisitos gráficos exigentes gracias a su tarjeta Nvidia.
Su procesador Intel Core i7, memoria RAM de 32 GB y disco duro SSD de 256 GB, lo convierten en una de las mejores opciones si buscas funcionalidad y versatilidad. Además, cuenta con formato SLIM, lo que quiere decir que es ligero y puedes moverlo de un sitio a otro con facilidad.
Lenovo te ofrece flexibilidad conservando la seguridad y calidad de cada uno de sus componentes con la laptop P52s.
4- Chuwi Gemibook Pro
Este ordenador viene con un procesador Intel Celeron N3450 y una tarjeta de video utilizada en los modelos más nuevos. Otra característica del Chuwi Gemibook Pro es que su pantalla puede reproducir y decodificar vídeos con resolución 4K gracias a un potente GPU.
La memoria RAM es de 8 GB y tiene un disco duro SSD de 256 GB. Este portátil posee la capacidad suficiente para procesar algunos títulos importantes y ofrecerte horas de entretenimiento. Además, permite descargar actualizaciones de juegos recientes en pocos minutos debido a su compatibilidad. Su pantalla es de 14 pulgadas y tiene tecnología FHD.
5- Dell G15
Todo gamer requiere una pantalla cuya resolución sea Full HD con 300 nits, tal como el modelo Dell G15 que figura entre los portátiles más interesantes en el sector del gaming. Puede reproducir en una frecuencia de 120 Hz y el 72% de los colores existentes.
Su procesador Intel Core i5 ayuda a incrementar la potencia gráfica que posee y su tarjeta de vídeo es Nvidia GeForce de 4 GB. También tiene un disco duro SSD de 512 GB y una memoria RAM de 16 GB.
6- HP Elitebook 840
Este portátil tiene un procesador Intel Core i5, una tarjeta de vídeo AMD Radeon y una pantalla con tecnología Full HD para darte mayor capacidad gráfica, potencia visual y rendimiento. La HP EliteBook ha sido modificada para conseguir el perfecto equilibrio entre el entretenimiento y la productividad.
Disfruta de imágenes nítidas y vívidas gracias al rendimiento gráfico que te ofrece la tarjeta AMD Radeon en cada uno de los títulos que juegues. Su conectividad avanzada y el diseño atractivo la convierten en una de las mejores opciones del mercado.
7- Asus TUF Dash F15
La ASUS TUF Dash F15 cuenta con un procesador Intel Core i7 y tecnología LED retroiluminada con FHD de 144 Hz, también dispone de un disco duro SSD de 512 GB. Entre las ventajas de este ordenador destacan su capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo y ofrecer un renderizado de alta calidad.
Este portátil puede ser actualizado con un chip para aumentar sus hilos de núcleo, no es obligatorio realizarla, pero es ideal para obtener mayor rendimiento. Esta característica es especial para los gamers, quienes adquieren ordenadores para después mejorarlos.
Para elegir un ordenador es necesario que conozcas cuáles son tus necesidades como gamer. Ya que, de lo contrario, puedes adquirir un producto que no satisfaga tus expectativas. Recuerda leer la ficha técnica para conocer con exactitud qué es lo que vas a adquirir.